CAMPEONES DE LA FE
Mientras crecía en Colorado soñaba con ser un corredor profesional de motocicletas. A ratos esa meta parecía lejana y difícil de lograr. Pero gracias al trabajo arduo y a la perseverancia, tuve la oportunidad de volverme profesional después de salir de la escuela secundaria. Ahora vivo mi sueño. Monto para un gran equipo y compito en eventos de Motocross y Supercross en todo el mundo.
Cuando uno corre, la estima propia se juzga por la actuación. Eso también se aplica al mundo real. Sí uno gana carreras o logra éxitos, uno se siente bien consigo mismo. Si la actuación no es buena y se lucha con el fracaso, uno se siente como que no vale nada. Pero Dios nos ama de todas maneras.
Esa revelación la tuve cuando cursaba el octavo grado en un campamento juvenil de invierno. A pesar de que había sido criado en un hogar cristiano, fue allí cuando por primera vez sentí que algo me faltaba en la vida. Desde entonces me he dado cuenta de que existe un vacío en la vida de toda persona que solo Dios puede llenar. Mucha gente trata de llenar ese vacío con distracciones estereotipadas como las drogas y el sexo.
En ese campamento experimentó algo que solamente Jesús puede dar. Porque somos creados para seguir a Dios, descubrí que cuando empecé a poner su reino sobre todas las cosas, el propósito para mí vida se iba cumpliendo y sentí una paz duradera. Empecé esa relación con Dios que viene creciendo progresivamente desde entonces.
Yo no hubiera podido llegar hasta este punto si no hubiera sido por la Biblia. Allí está la verdadera historia del mundo y todos pueden encontrar la función, que tienen en él porque Dios ya les ha preparado un lugar, si quieren entrar en él. Nos da la sabiduría y el aliento que necesitamos para difundir su amor por el mundo. Sí no hubiera tenido a Dios, todavía estaría buscando y luchando. La Biblia me ha enseñado que lo que el mundo ofrece se irá deteriorando y envejecerá. Sín embargo, Dios nunca se apaga. Su amor jamás se cansa. No importa si los tiempos son buenos o malos, Dios siempre está presente.
Fuente: La Victoria Final
No hay comentarios.:
Publicar un comentario