CAMPEONES DE LA FE
El mariscal de campo (quarterback), uno de los mejores jugadores profesionales de fútbol, Drew Brees, vive de acuerdo con una simple filosofía: da lo mejor de ti y deja el resto. "En todo lo que haces entrega todo lo mejor y déjale el resto a Dios, sabiendo que si andas en el camino correcto y das lo mejor de ti, él se encargará de ti".
Cristiano desde que tenía diecisiete años, Brees reconoce su profesión como una manera de marcar un impacto positivo en los que lo rodean. "El futbol no es mi esencia, lo que soy, es lo que hago", afirma Brees. "Pero, sé que el camino por el que el Señor me conduce es el camino para marcar la diferencia, para ejercer influencia en otros de manera positiva y confiadamente esperar a que se afiancen más en su fé".
El camino del fútbol por el que transita Brees ha tenido indudablemente sus altibajos. Después de haber estado en la banca durante su tercera temporada con los Chargers de San Diego en 2003, Brees regresó fuerte en 2004 y fue nombrado por la AP (Associated Press) como el futbolista de mejor recuperación personal del año (Comeback Player of the Year).
Su determinación se comprobó rotundamente en 2006 cuando ayudó a su nuevo equipo Los Saint de Nueva Orleans a recuperarse de 1-13 records en 2005 para avanzar hasta el juego del Campeonato de la Liga Nacional de Fútbol (NFL). Por sus esfuerzos, Brees fue nombrado el Hombre del Año 2006 Walter Payton de la NFL junto con el anterior compañero de juego de los Chargers, LaDainian Tomlison y fue escogido para representar a la NFC en el Tazon Profesional (Pro Ball). Obtuvo otro triunfo en 2008 al agregar el premio del mejor jugador ofensivo de la NFL y todos los honores profesionales, a su impresionante lista de logros junto con otra aparición en el Tazon Profesional. Por último, remató la temporada de 2009 no solamente llevando a su equipo al Super Tazón, sino que derrotó a los favoritos, los Indianapolis Colts y fue seleccionado como el jugador más valioso (Most Valuable Player).
"Aunque la gente pueda decir que Drew Brees lo ha logrado, en realidad es algo que Dios ha hecho a través de mí", dice. "Dios me tiene aquí con un propósito, y vivo cada día tratando de descubrir ese propósito, y orando para que él me guíe por la senda que él me ha preparado".
Fuente: La Victoria Final
No hay comentarios.:
Publicar un comentario