CAMPEONES DE LA FE
"Nací en un hogar cristiano y allí aprendí algunos principios a temprana edad. Pensaba que estos eran la base de mi relación con Dios: no fumar, no beber, no cometer adulterio, no robar, y ayudar a mi prójimo. Mi relación con Dios se fundamentaba en hacer cosas para ganar su amor. Leía la Biblia y asistía a la iglesia los domingos, cuando podía.
Fue, sin embargo, cuando murió mi padre que comencé a mirar la Biblia en busca de respuestas. Mientras buscaba, empecé a entender que la relación con Dios va mucho más allá de las reglas. Dios quiere una relación íntima con nosotros mediante su Hijo Jesucristo, a fin de que podamos descubrir su gran amor. Desde ese mismo momento mi vida fue cambiando inmensamente en cada esfera, desde ser un mejor esposo, padre, hermano e hijo, hasta ser el manager de un equipo de beisbol. Aprendí a apreciar a mi familia y a ser humilde en mis relaciones con ella, como también a darme el tiempo para tomar decisiones sabias para mis jugadores.
Tuve la bendición de dirigir a los Leones del Caracas que se coronaron campeones de la temporada 2005-2006 y de la Serie del Caribe 2006, uno de los momentos más emocionantes de la historia deportiva de Venezuela. Pero incluso, a medida que el entusiasmo iba declinando, me di cuenta de que la Palabra de Dios permanece para siempre. Por eso, los animo a todos a leer éste libro, un libro que nunca pasará de moda.
Los invito a que acepten el regalo que Dios da en su Hijo Jesucristo cuando le permitió que muriera en la cruz por nuestros pecados.
Como leemos en Juan 3:16: "porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna".
Fuente: La Victoria Final
No hay comentarios.:
Publicar un comentario