CAMPEONES DE LA FE
"Uno sabe cuando no está bien. Se fallan los tiros a la canasta. A veces es otra persona con una perspectiva exterior, la que ayuda a hacer ajustes y así uno se acepta nuevamente"
Y como John Salmos lo sabe, eso se aplica tanto a la vida como al básquetbol.
"Cuando ingresé a la universidad me creía cristiano, pero en realidad nunca había entendido qué significaba ser cristiano y vivir para Cristo. Al llegar a Miami nuestro capellán me tomó bajo sus alas y me mostró el camino. Me alistó para el mundo real".
Con la ayuda de su capellán, John comenzó a conocer al Dios que todo lo creó. Los cristianos creemos que mediante la oración, la lectura de la Biblia y la convivencia con otros cristianos, Dios se revela. Nos cuenta la historia del mundo: cómo todo lo hizo perfecto, cómo los seres humanos echaron todo a perder y desde entonces el mundo ha sido imperfecto. El Nuevo Testamento nos cuenta que Jesús vino para que el mundo volviera a su curso y cómo, al igual que John, podemos ser parte de esa historia.
"Trato de parecerme lo más que puedo a Cristo", explica John. "Es imposible, pero me empeño en tratar de vivir para Cristo".
Fuente: La Victoria Final
No hay comentarios.:
Publicar un comentario