CAMPEONES DE LA FE
"No estamos supuestos a ir por la vida solos, pero algunas veces admitir que necesitamos a alguien puede ser muy difícil. Y yo necesitaba a Dios"
"En 2000 califiqué para correr en los Olímpicos de Sidney. Ocupé el segundo lugar mundial en el mundo de los 100 metros valla de mujeres, tras años de dedicación y práctica"
"Mi novio, Hyginus Ananyo Anugo, fue un velocista y sí bien no había calificado para los Olímpicos, vino para verme correr. El 7 de septiembre murió arrollado por un autobús mientras cruzaba una calle muy congestionada. Me sentía destrozada y desesperada. Necesitaba a Dios."
"Estaba a punto de retirarme de los juegos, pero decidí hacerle honor a mí nombre y correr para la gloria de Dios y también en honor a Hyginus. Terminé la carrera con una medalla de bronce, pero terminé los juegos con una dependencia renovada de Dios."
"Si el Hijo de Dios, Jesús, es el Rey de reyes, podemos entonces descansar en el hecho de que su amor es la fuerza más poderosa del mundo. Podemos depender de él para satisfacer nuestras necesidades."
"Jesús dijo: "vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso. Carguen con mi yugo y aprendan de mí, pues yo soy apacible y humilde de corazón, y encontrarán descanso para su alma. Porque mi yugo es suave y mi carga es liviana".
Fuente: La Victoria Final
No hay comentarios.:
Publicar un comentario