CAMPEONES DE LA FE
"Son muchas las cosas en mi vida -en mis funciones como padre, esposo y atleta profesional- que necesitan de un compromiso, pero cuando se trata del trabajo del reino de Dios, me doy cuenta cabal de lo que compromiso significa. Veo cómo Dios quiere que viva mi vida y lo que él quiere que yo haga en la vida".
"Para mí el compromiso se resume en Colosenses 3:23 donde dice hagan lo que hagan trabajen de buena gana. No dice que algunas de las cosas que hagamos; no dice que lo hagamos a medias, sino que todo lo que hagamos, lo hagamos con el corazón y para el Señor, no para la gente"
"Mi plan era el de evitar lesionarme, graduarme de la universidad y luego jugar en la Liga Nacional de Fútbol (NFL por sus siglas en inglés). Pero no evité las lesiones que dificultaron física y mentalmente que regresara al juego. A veces, cuando regresaba al apartamento, DeDe y yo llorábamos y nos decíamos: "¿Qué está pasando aquí?"
"Sin embargo, ese tiempo me acercó al Señor y fortaleció me fe en él porque creíamos que Dios se ocuparía de nosotros, incluso si eso significaba no seguir jugando al fútbol. Aprendí como joven cristiano que no todo será bueno todo el tiempo, pero que cuando seguimos a Jesús, él nos ayuda a sobrepasar los momentos difíciles. Y esos momentos difíciles hacen que nuestra fé crezca"
Fuente: La Victoria Final
No hay comentarios.:
Publicar un comentario