CAMPEONES DE LA FE
Juan Valeron comenzó con el equipo de su ciudad natal, Las Palmas, y de allí salió derecho para la Primera División. En la temporada siguiente jugó con el Real Mallorca y luego con el Atlético Madrid. Su último equipo fue donde inició todo, el UD Las Palmas, jugando hasta la temporada 2016. También vistió la camiseta de la selección española.
"Fui un chico promedio que creía en Dios, aunque era muy poco lo que entendía de él. Cuando me presentaron a Jesús y a la Biblia logré entender mucho más cómo Dios ama a su creación. Fue entonces cuando reconocí a Jesús como el Rey de todo, especialmente el rey de mi vida. A partir de ese momento todas las cosas cambiaron en mi vida. Dios es real, incluso cuando las cosas se ponen difíciles. Jesús cambia todo para bien y por eso sabía que podía confiarle mi vida".
"Como atleta le doy gracias a Dios por darme el talento para sobresalir en el fútbol. Quiero animar a todos, chicos, jóvenes y mayores a confiar en Dios porque él es bueno y es siempre fiel al propósito que tiene para nosotros al darnos, por medio de Jesucristo, todo lo que necesitamos. Me encanta el Salmo 23, porque me recuerda que Dios es el pastor que me guía y me cuida. Gracias a ésto no tengo razón para tener miedo".
Fuente: La Victoria Final
No hay comentarios.:
Publicar un comentario