ALLYSON FELIX, ATLETA ESTADOUNIDENSE
La campeona mundial de atletismo, Allyson Félix, ha sido llamada la "sensación" en carrera de corta distancia. Apenas egresada de la secundaria, Félix trabajó arduamente para llegar a los Juegos Olímpicos de 2004 en Atenas y allí ganó la medalla de plata en los 200 metros. Ahora, como atleta profesional que duplicó su medalla de los 200 metros en los Juegos Olímpicos de 2008 en Beijing, y agregó a su hoja de vida una de oro en los relevos de 4x400, Felix se está asentando como una super estrella del atletismo, algo por lo que le da gracias a Dios todos los días.
"El éxito que he logrado lo debo todo a la gracia de Dios y al talento que él me ha dado", dice Felix. "Quiero usarlo cuanto más pueda para glorificarlo. Eso es lo que mantiene motivada".
Allyson Felix le entregó su vida a Jesucristo a una tierna edad. Criada en un hogar cristiano formado por un ministro ordenado y una maestra de primaria, Felix básicamente creció en la iglesia.
"Conocí a Dios por medio de mi papá", dice Felix. "Me hablaba de él y me di cuenta de que Jesús es mi Salvador y que lo necesitaba en mi vida. Ahora vivo para él todos los días".
Y esa lista de victorias por la que Dios recibe la gloria ha crecido rápidamente con los años. Felix se coronó campeona mundial de los 200 metros en 2005 y 2009 y condujo a su equipo de relevo de 4x400 al podio de la medalla de oro en los Campeonatos Mundiales de 2009.
¿Qué hace para mantener todo en perspectiva?
"Me mantengo enfocada, porque sé que corro para glorificar a Dios. Si tengo eso en mente, todo irá bien".
Fuente: La Victoria Final
No hay comentarios.:
Publicar un comentario