CAMPEONES DE LA FE
Shelly-Ann Fraser-Pryce de Jamaica, seis veces medallista que competirá en sus cuartos Juegos Olímpicos en los 100 y 200 metros, ha utilizado el deporte como un ministerio y tiene hoy una gran cantidad de seguidores en las redes sociales gracias a su destreza en la pista y su mensaje consistentemente positivo e informado por el evangelio.
La atleta jamaiquina Shelly-Ann Fraser-Pryce ganó su quinta medalla de oro en la carrera de 100 metros en Eugene (Oregón, EE.UU.), donde se ha llevado a cabo el campeonato mundial de atletismo.
Cruzó la meta en 10,67 segundos, seguida por las otras dos jamaiquinas, Shericka Jackson y Elaine Thompson-Herah.
"Estoy feliz de haberlo logrado. Estados Unidos había conseguido el hat-trick en los 100 metros masculinos, y no podíamos dejar que nos quitaran este momento", dijo Fraser-Pryce sobre el hat-trick de Jamaica.
“Dios me dio un regalo”
“Creo que Dios me ha dado un regalo. El secreto de mi éxito en lo personal es que soy competidora. Me encanta competir y trabajo duro, soy diligente, estoy decidida”, señaló la atleta jamaicana tras su victoria.
“Es mi quinto título mundial en los 100 metros, y llega a los 35 años. Creo firmemente que puedo correr más rápido y porque lo creo, no me detendré hasta lograrlo”, agregó.
Hablando de su fe
Fraser-Pryce a menudo menciona su fe cristiana en las redes sociales. Recientemente escribió: "Doy gracias a Dios todos los días por cómo me ha formado y por el lugar donde mi voz es escuchada, la uso para facilitar la vida de la próxima generación de atletas femeninas".
Fuente: EvangelioDigital.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario