KENNI HARRISON: "EL SALTO CON OBSTÁCULOS HA PERMITIDO QUE MI FE CREZCA"
Una atleta estadounidense le ha agradecido a Dios después de asegurar una medalla en los pasados Juegos Olímpicos 2020, convirtiéndola en la más reciente participante en reconocer la importancia de la fe en su victoria.
La competidora estadounidense en obstáculos Kendra “Keni” Harrison ganó la medalla de plata para el Equipo USA en la carrera de 100 metros con obstáculos en los Juegos Olímpicos 2020 en Tokio, Japón. En una entrevista con NBC posterior al evento, Harrison proclamó que “toda la Gloria va para Dios solo por el hecho de haber tenido esta oportunidad”.
En una entrevista anterior con la NBC realizada antes de ganar la medalla de plata, “Cinco años atrás, Keni entró a las pruebas de selección olímpicas siendo la favorita”. Sin embargo, terminó en sexto lugar, impidiendo así que compitiera en los Juegos Olímpicos de Verano en el 2016.
Dos semanas después de las pruebas olímpicas del 2016, Harrison rompió el récord en obstáculos. Un tweet fijo de Harrison muestra el video de ella rompiendo el récord mundial en el 2016, acompañado de la nota, “soy un testimonio andante de cuan realmente increíble es Dios”.
Parte del video de Harrison en las pruebas olímpicas y en la competencia donde rompió el récord mundial, incluidas en el reporte de NBC, revelan que la atleta en ambas ocasiones llevaba una cruz en su cuello.
Adicionalmente, Harrison portó la cruz mientas hablaba con NBC News vía video en la parte final de la entrevista y mientras practicaba para los Juegos de Tokio como parte de la pieza que hizo el noticiero sobre ella.
“Aprendo de mis errores”, le dijo a NBC, de acuerdo a Christian Headlines. “El hecho de que sean mis primeros Juegos Olímpicos y llegar aquí a este podio mundial, y representar a mi país con lo mejor de mis habilidades – toda la gloria va para Dios solo por el hecho de haber tenido esta oportunidad…el solo obtener una medalla de plata en esta plataforma, es sorprendente”.
En el 2018, ella le dijo a Athletics Weekly que el salto con obstáculos ha “permitido que mi fe cristiana crezca”.
De acuerdo a Harrison, “Tener mi fe me ha permitido levantarme demasiadas veces cuando he caído en este deporte”.
“Sin este regalo que Dios me ha dado, no estaría donde estoy ahora”, dijo ella en esa ocasión.
Harrison, quien nació dos meses prematura y fue adoptada cuando solo era una bebé, también le agradeció a su familia de 10 hermanos por su apoyo.
“Ser adoptada, y criada en una familia tan grande, y que mis hermanos vean el camino que he estado recorriendo – espero que se enorgullezcan”, dijo Harrison.
Los comentarios de Harrison después de su participación que le mereció una medalla de plata llegan cuando otros Olímpicos han usado esta plataforma para darle crédito a su fe en Dios por los logros en las Olimpiadas y en las pruebas de las Olimpiadas.
La biografía de la atleta en Twitter simplemente lee “Hija de Dios”, acompañada con la frase “Salvada por Gracia”.
Fuente: gacetacristiana.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario