TIM TEBOW DE MORIR EN EL VIENTRE A VIVIR POR LA GRACIA DE DIOS
Tim Tebow ha comentado su fe cristiana y el rechazo de la legalización del aborto. Asimismo, ha afirmado que “siempre he estado convencido de esto porque esa es la razón por la que estoy aquí. Mi madre fue una mujer muy valiente”.
Tim Tebow, quarterback de la NFL, es una estrella nacional. El joven ha manifestado recientemente su alegría por la publicidad dada a la historia de su madre que dice: “ha ayudado a otras mujeres a optar por no abortar a sus hijos no nacidos”.
Y es que la madre de Tebow servía como misionera junto al padre del futbolista en Filipinas cuando estaba embarazada del joven, el quinto de sus hijos. Durante la gestación, la madre contrajo una infección severa y los médicos le propusieron abortar para salvar su vida. La mujer se opuso y superó la infección y “Tim nació con perfecta salud”, ha explicado emocionada aún la madre.
“Hay mucha gente que ha decidido no someterse a un aborto porque escuchó la historia de mi mamá, o que han sido alentados porque comparto mi fe en la televisión o en los reportajes”, ha expuesto Tebow.
El deportista nunca ha ocultado su profunda fe cristiana. Y a mediados del año pasado, el joven quarterback dejaba estupefactos a decenas de reporteros cuando admitió en una rueda de prensa que decidió “preservar la castidad y esperar al matrimonio”.
Fuente: ForumLibertas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario