¡HEY! ¿NO CABE OTRO?
El pasado 9 de julio de 2018, en un reconocido teatro bogotano, 37 personas permanecieron al mismo tiempo dentro de una mini van encerrados por 6 segundos.
Con todas las puertas e incluso las ventanas del vehículo clausuradas, la numerosa tripulación impuso esta marca en auto de tamaño mediano, siendo avalada la gesta por la firma más importante de curiosidades y hazañas extrañas: los Récord Guinness. Uno de los requisitos era que ninguna de las personas participantes midiera menos de 1.50 metros. Otras exigencias de este récord incluían la no modificación del interior del vehículo, es decir que elementos como el volante, la palanca de cambios, entre otras partes del auto, no se retiraran y estuvieran tal cual la marca de la mini van. Solo se permitían abatir los asientos. El vehículo de dimensiones medianas destinada a la gama de transporte ejecutivo, mide 3.84 metros de largo, 1.73 de ancho y 1.71 mts de alto.
Esta "minivan" demostró su capacidad de equipaje de 2.170 lts, además de una suspensión que recibió aproximadamente 1.300 kilogramos de peso que sumaban las 37 participantes.
Fuente: uat.carroya.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario