GUAIQUERIES CAMPEÓN DE LA COPA SUPERLIGA
Llegábamos al evento decisivo de la primera edición de la Copa SuperLiga entre Trotamundos de Carabobo y Guaiqueries de Margarita, el primero campeón actual y el segundo disputaba una final después de 14 años cuando obtuvo su octavo título a expensas de Cocodrilos de Caracas con José “Maravilla” Mora, Carlos Cedeño, Alex Quiroz, Roger Washington y Chris Jackson.
Arrancaba con Luis Duarte, José Ascanio, Heissler Guillent, Édgar Martínez y el canadiense Terry Thomas por los del argentino Silvio Santander; Hermis Peñaloza saltó con Donta Smith, Elvis Baez, Miguel Ruiz, Luis Almanza y el estadounidense Keron DeShields. Las acciones iniciaban con un primer cuarto a todo tren del expreso azul con Keron DeShields con 9 puntos, los del Cabriales sacan 10 de diferencia. Guaiqueries, con el canadiense Terry Thomas con 10 unidades, volvió al partido ganando el segundo lapso por 10 unidades para irse a los camerinos igualados a 36. En el último cuarto, los margariteños regresaron nuevamente y a falta de 1 decima de segundos, Thomas coloca dos para obligar el tiempo extra donde mostraron que no puedes dar por muerto a los neoespartanos. evento decisivo de la primera edición de la Copa SuperLiga entre Trotamundos de Carabobo y Guaiqueries de Margarita, el primero campeón actual y el segundo disputaba una final después de 14 años cuando obtuvo su octavo título a expensas de Cocodrilos de Caracas con José “Maravilla” Mora, Carlos Cedeño, Alex Quiroz, Roger Washington y Chris Jackson.
Arrancaba con Luis Duarte, José Ascanio, Heissler Guillent, Édgar Martínez y el canadiense Terry Thomas por los del argentino Silvio Santander; Hermis Peñaloza saltó con Donta Smith, Elvis Baez, Miguel Ruiz, Luis Almanza y el estadounidense Keron DeShields. Las acciones iniciaban con un primer cuarto a todo tren del expreso azul con Keron DeShields con 9 puntos, los del Cabriales sacan 10 de diferencia. Guaiqueries, con el canadiense Terry Thomas con 10 unidades, volvió al partido ganando el segundo lapso por 10 unidades para irse a los camerinos igualados a 36. En el último cuarto, los margariteños regresaron nuevamente y a falta de 1 decima de segundos, Thomas coloca dos para obligar el tiempo extra donde mostraron que no puedes dar por muerto a los neoespartanos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario